«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero denunció maltrato en Mendoza

El domingo pasado Huracán le ganó a Crucero del Norte por la mínima en el partido de ida por la cuarta etapa del Federal A, en un partido que por momentos se tornó bastante “caliente”.
Pero algo extraño sucedió este martes, 48 horas después del encuentro y con el Colectivero ya entrenando en Misiones.
Desde las redes oficiales de Crucero, informaron sobre un supuesto acto de violencia tras duelo en Las Heras:
“Repudio total a estos actos de violencia y destrato del club local: Así quedó la parte delantera del colectivo que transportó al Plantel Superior luego de las apedreadas de los hinchas de Huracán LH en Mendoza. Por suerte, no hubo heridos”, encabeza el comunicado que adjunta tres fotos.

“Además, los dos choferes que trasladaban al plantel, caminaron/corrieron más de 3 cuadras sin acompañamiento policial. Fueron corridos por barras locales y luego amenazados dentro del estadio. Lamentable”, continúa.

Desde Huracán están buscando las cámaras de los accesos para poder resolver la situación que se dio a conocer recién este martes.

Fuente: Uno Mendoza.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/04/crucero-denuncio-maltrato-en-mendoza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE