Crucero-Huracán Las Heras, el domingo a las 15

Crucero-Huracán Las Heras, el domingo a las 15Se confirmó que el partido de vuelta por la Reválida del Federal A, entre Crucero del Norte y Huracán Las Heras, se disputará el próximo domingo desde las 15, en el estadio «Andrés Guacurarí», con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta, quien tendrá como asistentes a Ángel Ayala (Corrientes) y Laureano Leiva (Formosa)
En el partido de ida, el triunfo fue para Huracán 1 a 0, por lo que el Colectivero está obligado a ganar por la misma diferencia para forzar los penales, como mínimo.
En los mendocinos, se confirmó la mala noticia de la lesión de Nicolás Alí. El delantero sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, lesión que lo marginará de las canchas por al menos seis meses de recuperación.
La delegación de Huracán partirá este jueves en ómnibus desde Mendoza rumbo a Misiones, para cubrir los 1.700 kilómetros que separan ambas capitales.

Nico Alí se suma a la enfermería de Huracán, con los lesionados Cristian la Joya Jofré y Nicolás Bocha Arce. Por este motivo, en el último partido contra Crucero del Norte de Misiones, los jugadores del Globito ingresaron al campo de juego con una bandera de apoyo a Jofré, Arce y Alí.
El equipo lasherino que conduce el técnico Gustavo Reggi viene de vencer por 1 a 0 al Colectivero, en el partido de ida de la segunda etapa del torneo Federal A.
El Globo que dirige Gustavo Reggi se impuso en la ida y tiene una dura tarea en Misiones, en donde deberá cuidar su valla para poder clasificar a la siguiente fase.
Matías Navarro fue clave en la victoria en Las Heras y ya piensa en la vuelta: «Nos quedó un sabor agridulce, porque podríamos haber hecho un gol más, pero ganar en casa fue importante y allá va a ser un partido muy duro», relató en diálogo con Ovación 90, por Radio Nihuil.
«Nos encontramos con un equipo con jugadores de jerarquía, se nos complicó y allá va a ser muy difícil. Pero tenemos que ser el Huracán que venimos siendo, no hay que hacer ningún planteo mezquino, tenemos jugadores de buenas características», explicó el «Chimi».
Navarro opinó que Crucero «intentará jugar» y deseó que Huracán llegue «lo más lejos posible».
Este jueves, después del almuerzo, el plantel del Globo emprenderá su viaja hacia Misiones, en donde el domingo disputará su «final» con el Colectivero.

Fuente: Uno Mendoza y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/05/crucero-huracan-las-heras-el-domingo-a-las-15/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }