Empató Juventud y se despidió del primer ascenso

Empató Juventud y se despidió del primer ascensoJuventud Unida Universitario, el elenco puntano que es dirigido por Pedro Dechat, no pudo con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, e igualó sin goles en el “Mario Sebastián Diez”. Con este resultado las chances de pelear por el primer ascenso quedaron lejanas.
Juventud jugó un buen primer tiempo, en el que generó las mejores chances sobre el arco del “Granate”, pero no consiguió abrir el marcador. La expulsión de Campolongo, cuando se iba la etapa inicial, no favoreció en nada al “Juve”, que en la segunda parte no estuvo fino, chocó contra sus propias limitaciones y dejó en evidencia la falta de gol que tiene el equipo. “Tenemos que ser autocríticos”, dijo el entrenador de Juventud, Pedro Dechat, al término del partido, y sentenció: “Quedamos muy lejos de la pelea por el primer ascenso”.

El “Juve” tenía que ganar si quería mantenerse vivo en el Pentagonal por el primer ascenso al Nacional “B”, ya que en la primera fecha había perdido con Gimnasia en Mendoza.

Defensores de Belgrano comenzó mejor. La visita manejó la pelota con criterio en la mitad del campon pero no generó chances de peligro sobre los dominios de Tombolini. Juventud, bien parado en su campon le cedió la pelota y salió de contra usando el ancho de la cancha. Juan Aguirre y Manuel Morello ganaron en varias oportunidades por el sector izquierdo y generaron las mejores ocasiones para Juventud, sobre el arco de Olivera. Michelena y Alba trabajaron muy bien de espaldas a la defensa visitante y fueron profundos en cada ataque puntano.

Juventud jugó bien en la primera parte, hasta la expulsión de Campolongo. Luego de que el “Granate” se quedara con un hombre menos, se replegó en el campo y le dejó el protagonismo al local.

En la segunda parte, la visita se paró con 5 hombres en el fondo y apostó definitivamente a la contra. Juventud tomó el papel de protagonista, pero nunca encontró los caminos para complicar a la última línea de Defensores. Incontables fueron los centros que cayeron al área de Olivera, pero siempre fueron rechazados por los defensores.

El “Juve” terminó el partido con cuatro delanteros en cancha: Michelena, Pérez Tarifa, Vera y Aguirre, pero no consiguió generar chances claras.

Juventud empató en su casa, y prácticamente se despidió del primer ascenso al Nacional “B”. El próximo miércoles visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero y el domingo siguiente jugará ante Estudiantes. En la última fecha quedará libre.

Fuente: Agencia Nacional San Luis.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/07/empato-juventud-y-se-despidio-del-primer-ascenso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }