Huracán llegó a Posadas y se movió en Guaraní

Huracán llegó a Posadas y se movió en GuaraníTras 26 horas de viaje, el plantel de Huracán Las Heras arribó el viernes por la tarde a la ciudad de Posadas, donde este domingo visitará desde las 15 a Crucero del Norte, en el partido revancha de la Segunda Fase Reválida.
Tras algunas paradas para realizar las comidas, el Globo llegó a destino cerca de las 16 horas, pero lo bueno es que no tuvo percances en el viaje. Poco después de llegar, se trasladó al estadio de Guaraní Antonio Franco donde realizaron movimientos regenerativos para recuperarse del largo viaje.

El Globo tiene a su favor un triunfo 1 a 0 en la ida, y se prepara estratégicamente para poder continuar avanzando en los playoffs que llevan al segundo ascenso.

Si bien Gustavo Reggi no lo ha confirmado, todo indica que el equipo tendría solo una variante con respecto al once de la ida. Alan Cristeff en lugar de Julio Aguilar.

Cámara, Ulloa y Bastianini viajaron con pequeñas molestias y serán evaluados en una práctica de pelota parada. Gómez; Salinas, Basterrechea, Tallura y Ulloa; Cristeff o Aguilar, Bastianini, Dolci y Cámara, Herrera y Matías Navarro, la probable.

Fuente: Uno Mendoza.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/07/huracan-llego-a-posadas-y-se-movio-en-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }