«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero lo dio vuelta y avanzó a otra fase

Crucero del Norte hizo los deberes en casa, se impuso 2 a 0 ante Huracán Las Heras de Mendoza y continúa con aspiraciones de ascenso en el torneo Federal A de fútbol. Ramón Cardozo e Iván Molinas marcaron los goles en el conjunto colectivero.
El elenco misionero accedió a la siguiente instancia ya que pese a perder en Mendoza por la mínima, en la tarde de este domingo dio vuelta la serie y mantine intacto su sueño de ascenso.
Sobre el final del primer tiempo, apareció el paraguayo Ramón Cardozo para capturar un rebote que dio el arquero tras disparo de Enzo Bruno y poner en ventaja al Colectivero, resultado que igualaba la serie. Luego en la etapa complementaria, el juvenil Iván Molinas desplegó toda su habilidad y con una exquisita definición marcó el segundo. Crucero sigue vivo y se ilusiona.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/08/crucero-lo-dio-vuelta-y-avanzo-a-otra-fase/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE