«

»

Imprimir esta Entrada

Hércules logró el ascenso al Torneo Federal

Hércules sacó pecho en Mercedes, donde el viernes por la noche venció al local Atlético por 89 a 83, y cerró la serie final del certamen Provincial 2 a 1 para alzarse con la Copa Challenger Gobierno de Corrientes y adjudicarse un lugar en el Torneo Federal 2018/2019.
El equipo del barrio Libertad de la capital provincial, que finalizó con un récord de 15-5 el Provincial, tuvo en Vallejos (26 puntos) al goleador del juego; en tanto que Sequeira (16) y González (14) aportaron lo suyo. Por el lado de la “Crema” no alcanzó el trabajo de Sánchez (19), De Bórtoli (14) y Romero (12).
Misiones, que tendrá dos plazas, recién conocerá a sus representantes al finalizar el actual torneo Apertura de la Liga Provincial.

Luego de una primera mitad muy equilibrada (fueron 47-48 al descanso largo), los dirigidos por Carlos Villalva comenzaron a torcer el rumbo del partido con un parcial de 24-9 en el tercer cuarto, para arribar al segmento de cierre al frente 72 a 56. Atlético Mercedes limó distancias pero no fue suficiente, pese al parcial 27-17 favorable al local, y no pudo evitar la celebración y el titulo del capitalino.
En su camino al título, Hércules en la fase regular integró el grupo 2, que completó con un récord positivo de 9-3. En los playoffs disputó un total de 8 juegos, con 6 victorias y 2 derrotas.
En cuartos de final eliminó a Juventus por un global 2-1, idéntico andar en semifinales contra Alvear, ambos capitalinos, hasta llegar a la final donde se impuso al mercedeño Atlético.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/08/hercules-logro-el-ascenso-al-torneo-federal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE