Fernando Duarte se quedó con la segunda fecha

Fernando Duarte se quedó con la segunda fechaCon una gran concurrencia de participantes en cada una de las categorías que animaron la competencia, se llevó a cabo este domingo la 2ª fecha del Campeonato Misionero que organiza la Asociación Misionera de Ciclismo (AMC).
La competencia se cumplió en el velódromo del Parque de la Ciudad, donde una interesante cantidad de público se acercó para presenciar las distintas carreras y alentar a cada uno de los participantes.
En la categoría principal, Elite, la victoria quedó en manos de Fernando Duarte, quien fue escoltado por Nazareno Yeri, mientras que completó el podio Juan Pérez.

Otra de las categorías que ofreció un buen espectáculo fue la Master D, donde el posadeño Eddy Bianchi se impuso ante el siempre vigente Roque García, oriundo de Santa Ana.

Asimismo, en Master C hubo un atractivo duelo entre el posadeño Miguel Camargo y el correntino Lito Festey (Gobernador Virasoro). Luego de varias vueltas con sus respectivos “embalajes”, la victoria quedó en manos de corredor misionero.

Un párrafo aparte merece la actuación de Thiago Abeldaño, de Virasoro (Corrientes), quien fue uno de los grandes protagonistas de la jornada en la categoría 4 años, llevándose un gran reconocimiento por parte del público.

El próximo fin de semana las bicicletas volverán al circuito del Parque de la Ciudad, para la disputa de la tercera fecha, bajo la organización del Club Ciclista Misiones.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/09/fernando-duarte-se-quedo-con-la-segunda-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }