Héctor Rivoira: «El equipo mostró presencia»

Héctor Rivoira: "El equipo mostró presencia"Crucero se llevó un valioso triunfo y el técnico Héctor Rivoira reconoció el esfuerzo de los jugadores. “El primer tiempo fue peleado y en el segundo fuimos ampliamente superiores en juego, en llegadas y sobre todo en personalidad. Así lo pudimos dar vuelta y nos llevamos una merecida victoria”, remarcó el Chulo tras el partido.
“Teníamos que estar muy equilibrados en todas las líneas porque sabíamos que si Huracán nos convertía se nos iba a complicar”, analizó el DT, y agregó: “Arriesgamos de mitad de cancha hacia adelante. Veníamos con el score abajo y son partidos de 180 minutos”.
Precisamente Rivoira tuvo un párrafo para el partido de ida en el cual su equipo cayó 1-0. “En Mendoza fuimos superiores hasta la expulsión de Marinucci, después retrasamos las líneas pero bancamos muy bien. Acá siempre nos hacemos fuertes de local. El equipo mostró presencia”, dijo.

Finalmente el DT se refirió al momento de sus jugadores y al gol de Molinas: “Mi experiencia me lleva a que el mensaje y la impronta que le pongo se ve en la cancha, los jugadores la entienden. Me da mucha alegría el gol de Iván porque hace mucho que no venía jugando”, cerró.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/09/hector-rivoira-el-equipo-mostro-presencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }