Matías Mauri clasificó al Mundial de Australia

Matías Mauri clasificó al Mundial de AustraliaSeis misioneros dijeron presente en la gran final del campeonato argentino de triatlón sprint que se desarrolló en Santa Fe y como «yapa» Matías Mauri se clasificó para correr el mundial ITU en Gold Coast Australia, en septiembre.
Mauri, Fabián Fernández y José Pereyra habían conseguido la plaza para correr esta competencia; en tanto que Nahuel Cabrera, Juan Giocondo y Victor Figueredo sólo corrieron por la fecha.
La carrera se desarrolló el sábado con un clima inestable pero nada impidió que todo sea un gran show para el deporte combinado que atrajo a los mejores exponentes del país.

Entre los mejores diez
En cuanto a los resultados, Mauri obtuvo un quinto puesto en la categoría 30 a 34 años tras un tiempo de 1h17m56s; en la misma posición pero en la divisional de 20 a 24 años se ubicó Fabián Fernández tras 1h10m33s.
Por su parte, Cabrera resultó séptimo en Juveniles con 1h1554s; y en tanto, en 25 a 29 años, Giocondo (1h17m55s) y Figueredo (1h27m14s) fueron 9° y 10°, respectivamente.
Además, José Pereyra fue 14° en 35 a 39 años y estuvo acompañado por su hijo Joaquín que formó parte de la prueba de infantiles con una grata tarea para el pequeño que siempre anima los triatlones de la región.
Mauri cerró tercero en la general del campeonato argentino, con sumatoria de puntos, y así el representante de la tierra colorada logró la clasificación para el Mundial de la Unión de Triatlón Internacional a realizarse en Gold Coast Australia el 12 septiembre.
Desde la Asociación Tri Misiones agradecieron el acompañamiento del Ministerio de Deportes que ayudó con el traslado del grupo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/09/matias-mauri-clasifico-al-mundial-de-australia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }