«

»

Imprimir esta Entrada

Sarmiento cumplió el trámite y será rival de Crucero

Sarmiento eliminó a Ferro de General Pico en partido jugado este domingo en el estadio Centenario y será rival de Crucero (Foto Chaco Día por Día)

Sarmiento de Resistencia avanzó de fase al eliminar a Ferro de General Pico, por un global de 2 a 0, tras el empate de este domingo con el marcador en blanco en el estadio Centenario, en el cotejo de vuelta de la primera fase de play off de la Reválida del Torneo Federal “A”.
Ahora confrontará con un rival conocido como Crucero del Norte, al que ya eliminó en Copa Argentina, y doblegó también por el Torneo Federal “A”.
El primer cotejo se jugará en el estadio del Decano chaqueño y la revancha, en Misiones.

El partido
Volvió a ser superior Sarmiento en todo el juego, pero no pudo vulnerar a un sólido arquero como Nicolás Caprio que fue la gran figura del encuentro, tapando dos pelotas clave a Silba y a Cañete, en el primer tiempo.

Salvo un cabezazo que dio en el travesaño por parte de Andrada en el comienzo del primer tiempo, Ferro nunca inquietó al conjunto local, siempre se sintió inferior a su rival a lo largo de la serie, y esto lo demuestra la actitud timorata que adoptó a pesar que tenía que ir a buscar el resultado.

Villar y Piz hicieron un buen primer tiempo, manejando los hilos del equipo, bien acompañados por Cañete y Silba en la delantera.

En el complemento Sarmiento decidió cederle en parte el campo a Ferro, para que se adelante, y así tener espacios de contra; pero el visitante nunca lo fue a buscar, se siguió refugiando muy cerca del arquero, y así el partido se hizo anodino, entre uno que no podía, y otro que no quería arriesgar teniendo en cuenta que ya tenía la serie a su favor.

Tras una gran escapada de Cañete, Silba aguantó la marca y cedió a Ftacla, que solo con el arco desprotegido la envió por encima del travesaño, en lo que fue la situación más clara del segundo tiempo.

En otra de las acciones polémicas, el árbitro anuló mal un gol a Silba, tras un rebote largo que dio Caprio ante un remate de Cañete.

Fue 0 a 0, un resultado que le sirvió a Sarmiento para sacarse de encima un rival que en la previa era inferior, pero al cual había que eliminar.

Síntesis
SARMIENTO 0 – FERRO (General Pico) 0
Sarmiento: Ignacio Carrera; Nahuel Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth (38ST Juan Lemos) y Federico López; Ángel Piz, Horacio Orzán y Ricardo Villar (19ST Diego Ftacla); Gonzalo Cañete (34ST Maximiliano Gauto González), Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdez.
Ferro: Nicolás Caprio; Marcos Quiroz, Damián González, Cristian Sain y Guido Rancez (28ST Ignacio Jauregui); Maximiliano Cantoni (14ST Antú Hernández), Lucas Mellado y Omar Andrada (20ST Juan Sánchez); Jorge Gaitán; Emanuel Hermida y Cristian Taborda. DT: Sergio Arias.
Goles: no hubo.
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Asistentes: Jorge Sayago y Néstor Cáceres (terna de Santiago del Estero).
Estadio: Centenario, de Sarmiento.

Fuente: www.entretiempo.info

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/09/sarmiento-cumplio-el-tramite-y-sera-rival-de-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE