«

»

Imprimir esta Entrada

Brenda Spasiuk ganó la prueba “Dos Arroyos”

La atleta misionera Brenda Coral Spasiuk sorteó con éxito un nuevo desafío en su carrera deportiva, al superar con fortaleza física las condiciones climáticas adversas y a sus competidoras en la gran carrera de aventura ‘Desafíos Dos Arroyos’, que se corrió el fin de semana en La Paz, Entre Ríos.
La corredora finalizó en primer lugar en la distancia de los 25 kilómetros, tras superar a sus inmediatas perseguidoras y la tormenta y lluvia que se abatió en ese momento en la zona. La competencia tuvo una gran convocatoria, con más de 600 corredores entre varones y mujeres.

La carrera pedestre de aventura, se corrió en circuito enmarcado por la naturaleza de la zona, barrancas con vista al río, lagunas, canteras, reservas en galerías, campo traviesa, caminos de tierra, ripio, arroyos y senderos agrestes.
Para la misionera fue un escalón más en su carrera deportiva y la competencia le sirvió además como entrenamiento para la gran maratón Asics Golden Run 2018 de 21kilómetros, que se correrá en los Bosques de Palermo de Buenos Aires, el 5 de mayo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/10/brenda-spasiuk-gano-la-prueba-dos-arroyos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE