«

»

Imprimir esta Entrada

Huracán Las Heras fue recibido por sus hinchas

Como no podía ser de otra manera, Huracán Las Heras regresó de Misiones este lunes por la noche y fue recibido por cientos de hinchas en la sede social de ese departamento.
Tras su derrota y eliminación ante Crucero del Norte, en la segunda fase de la Reválida del Federal A, el Globo arribó a Mendoza con la frente muy alta por haber realizado un campañón.
Los fieles hinchas del conjunto huracanenses respaldaron al plantel y le dieron una cálida bienvenida, confiados en que lo mejor está por venir.

El regreso se hizo más largo de lo esperado. Los 1.700 kilómetros desde Posadas hicieron retrasar el colectivo y los fanáticos de Huracán le hicieron el aguante a los jugadores, que firmaron autógrafos y se sacaron fotos.

Fuente: Uno Mendoza.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/10/huracan-las-heras-fue-recibido-por-sus-hinchas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE