«

»

Imprimir esta Entrada

Roberto Tucker: “Tenemos que estar tranquilos”

La agónica clasificación fue un esperado desahogo para todo el plantel de Crucero. No sólo por la forma en que se eliminó a Huracán de Las Heras, sino porque en la semana previa se vivieron horas de tensión sabiendo de las obligaciones en casa y afrontando la ausencia del desequilibrante Leonardo Marinucci.
Finalmente la historia tuvo un final feliz. El Colectivero ganó 2-0 y se clasificó a la Tercera Etapa de la Reválida del torneo Federal A, casillero en el que espera Sarmiento de Resistencia.
Si bien se cumplió el objetivo próximo de dar otro paso, el encuentro del domingo dejó tela por cortar y errores a tener en cuenta. Así lo dejó expuesto el defensor Roberto Tucker, una de las figuras.
“El apuro y las ganas de convertir rápido te llevan a que te equivoques. En el primer tiempo nos demoramos un segundo más y perdimos la pelota; ellos (por Huracán) estaban cómodos pero sin lastimarnos. Además no generaron situaciones de riesgo, eso es mucho mérito de todos porque presionamos, tratamos de hacerlos sentir incómodos en nuestra casa y así encontramos el gol en el final”, explicó.

“En el complemento no nos desesperamos y seguimos con la intensidad. De tanto ir llegó el gol de Iván que nos dio la tranquilidad”, analizó Tucker, haciendo hincapié en los golazos de Ramón Cardozo e Iván Molinas que permitieron revertir el 0-1 de la ida.
El zaguero también fue autocrítico: “Tenemos que estar tranquilos cuando nos toque levantar una serie, espero que no se repita y que el próximo partido de visitante traigamos un buen resultado para no jugar con la desesperación lógica que tienen todos”, dijo.
“Nosotros no les podíamos exigir a los chicos que se hagan cargo de la pelota de mitad de cancha para adelante, sino que nosotros los experimentados teníamos que jugar y tratar de darle tranquilidad a los de arriba, por ahí eso no salió, pero el equipo siempre fue para adelante, con errores y con virtudes fuimos superiores”, cerró Tucker, quien no terminó el partido por un problema en el gemelo, pero que no le sería inconveniente para afrontar el próximo compromiso en Chaco.

Se viene el Decano
Tras el orden establecido por el reglamento, el Colectivero visitará a Sarmiento el próximo fin de semana y jugará la vuelta en casa.
El plantel retornará a los entrenamientos a la espera de la recuperación de Guillermo Sotelo y Matías Presentado, además Marinucci cumplió con la fecha de suspensión y estará disponible. Las noticias son positivas y hay buenos augurios.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/10/roberto-tucker-tenemos-que-estar-tranquilos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE