«

»

Imprimir esta Entrada

Milagros Otazú quedó en la historia de la Selección

La misionera se transformó en la única jugadora de fútbol que disputó tres torneos internacionales en un mismo año y en distintas categorías vistiendo la camiseta “celeste y blanca”.
Argentina, derrotó el martes a Ecuador por 6 a 3, en el estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”, de Coquimbo y, la nota saliente para las representantes de la tierra colorada, fue el debut en la selección Mayor de la defensora posadeña Milagros Otazú que con tan solo 16 años marcó un nuevo récord nacional a nivel selecciones (damas y caballeros).
La actual jugadora de la UAI-Urquiza -de la Primera división del fútbol argentino- este año integró el plantel “albiceleste” Sub-20 en el Sudamericano en Ecuador; luego, en marzo pasado fue la capitana de la Selección Argentina Sub-17 que disputó el Sudamericano de la categoría, en San Juan.
Este viernes, desde las 16.45, enfrentará a su par venezolano en el mismo estadio.

Con su ingreso en el complemento en la Mayor -fue a los 32 minutos por Eliana Stabile-, en esta Copa América, se transformó en la única jugadora de fútbol que disputó tres torneos internacionales en un mismo año y en distintas categorías vistiendo la camiseta “celeste y blanca”.

Los goles “albicelestes” fueron obra de: Estefanía Banini, Mariana Larroquette, Linda Bravo, Soledad Jaimes y María Florencia Bonsegundo, en dos oportunidades.

En esta ocasión la delantera capitalina, Yamila Rodríguez no ingresó, vivió todo el encuentro desde el banco. Yamila había jugado en la victoria 2 a 0 del conjunto nacional ante Ecuador.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/12/milagros-otazu-quedo-en-la-historia-de-la-seleccion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE