«

»

Imprimir esta Entrada

Independiente bajó a Boca con un gol misionero

Boca cayó este domingo ante Independiente 1 a 0 por la fecha 23 de la Superliga y encendió la definición del campeonato.
El único gol lo anotó el posadeño Martín Benítez, en la segunda etapa.
El primer tiempo fue muy accidentado ya que debieron retirarse por lesión Fabricio Bustos, Wilmar Barrios y Jonás Gutiérrez. Godoy Cruz quedó a 4 unidades de la cima.

Boca se complicó solo y otra vez dejó una imagen gris en la Superliga. La derrota por 1 a 0 ante Independiente fue la segunda al hilo en el torneo, que sigue liderando pero cada vez con menos ventaja. Ahora, sólo lo separan cuatro puntos del segundo, Godoy Cruz.

Si hace dos semanas Guillermo Barros Schelotto sintió que tenía el torneo en el bolsillo, tras la victoria sobre la hora ante Talleres, ahora aparecieron algunas dudas. Es que pasó de sacarle nueve puntos a los escoltas a tener una diferencia de cuatro. Y todavía quedan doce puntos en juego.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/15/independiente-bajo-a-boca-con-gol-misionero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE