«

»

Imprimir esta Entrada

Argentina arrancó muy bien el cuadrangular final

La selección argentina de fútbol femenino debutó este lunes con una victoria por 3 a 1 ante Colombia, en el inicio del cuadrangular final de la Copa América, que se disputa en Chile, y que clasificará a los dos primeros a la Copa Mundial de Francia 2019 y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Liana Salazar (31’) abrió la cuenta para Colombia y la Argentina lo dio vuelta con goles de María Bonsegundo (49’), Soledad Jaimes (66’) y Mariela Coronel (71’).
El partido se jugó en el estadio La Portada, en la localidad costera de La Serena.
Las misioneras Milagros Otazú y Yamila Rodríguez, volvieron a estar en el banco de suplentes y no ingresaron.

En el partido que abrió el cuadrangular final de la Copa América, en Chile, Argentina se recuperó en un segundo tiempo letal y superó a Colombia, despojándola de su invicto, 3 a 1. Y así extendieron su serie de victorias consecutivas a cuatro partidos (habían debutado con una derrota ante Brasil y luego superaron a Bolivia, Ecuador y Venezuela en el Grupo B).
La Argentina, dirigida técnicamente por Carlos Borrello, formó con Vanina Correa; Adriana Sachs, Aldana Cometti, Agustina Barroso Basualdo y Natalie Juncos; Mariana Larroquete, Valentina Cámara (Coronel) y Vanesa Santana; Bonsegundo, Estefanía Banini y Soledad Jaimes.
El jueves a las 16.45, la Argentina enfrentará a Brasil y cerrará el domingo a la misma hora frente a Chile, ambos partidos a jugarse también en La Serena.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/17/argentina-arranco-muy-bien-el-cuadrangular-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE