«

»

Imprimir esta Entrada

La categoría Estándar quedó en suspenso en Oberá

Villar, De Lima y Bustos hicieron una gran final en la categoría Estándar, cuya clasificación quedó en suspenso (Foto prensa FeMAD)

La 2ª fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista, que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, tuvo en el autódromo de Oberá un récord de 76 pilotos inscriptos.
Los ganadores de las distintas competencias fueron Tomás Alcaraz en la categoría Escuela, Julio Da Silva en la categoría 110cc, Bautista Bustos en la 10HP y Milena Fleck en la Copa Damas.
Por su parte, Armando Samwald hizo lo propio en la Cajeros Promocional, que mostró un gran crecimiento, y Brizuela Blosh festejó en la categoría 4T Senior.
El piloto de Leandro N. Alem, Mauricio De Lima, celebró en la Máster 200cc. y el posadeño César Villar triunfó en la categoría Estándar, pero el resultado final quedó en suspenso y se definirá en la semana por piezas observadas durante la revisión técnica de los tres primeros kartings.

La próxima fecha, la tercera del calendario, será el 19 y 20 de mayo en un trazado a definir por la Femad.
Una de las alternativas sería correr en el circuito de Leandro N. Alem, aunque si no hay un acuerdo se podría volver a correr en el kartódromo de Posadas sobre algunas de las variantes del trazado capitalino.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/17/la-categoria-estandar-quedo-en-suspenso-en-obera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE