«

»

Imprimir esta Entrada

“Maxi” Sartori, la gran revelación en Dos de Mayo

Con 14 años, Maxi Sartori asumió su rol y fue uno de los grandes protagonistas de la 2ª fecha del Campeonato de Súper Enduro Cross Misionero, que se disputó en el nuevo circuito ubicado en el Campo de Pablo Schultz en Dos de Mayo.
El adolescente fue la revelación de la fecha, alcanzando por primera vez la victoria en la categoría Libre Open, la más importante de todas las categorías.
Es que su apellido lleva en sus genes el Enduro. Maxi es hijo de Néstor, ex campeón Argentino de Enduro.
Si bien hace 7 años que corre, la victoria del domingo lo posiciona como uno de los candidatos a pelear el campeonato de la máxima categoría del Súper Enduro.
El podio de la máxima categoría lo completaron Matías Gorgons y Enzo Skulimoroski.

Además, el pequeño piloto de Alem fue segundo en la MX1, detrás del experimentado Rodrigo “El Colo” González. Completó el podio de la MX1 Ricardo “El Tucu” Rodríguez.
El Colo González volvió a redondear otro doblete al imponerse en la categoría Master A. El podio lo completaron Víctor Hahn y Ezequiel Meza.
Gran marco de público acompañó la fecha, que fue organizada por el Grupo de Enduro de Dos de Mayo, y que tuvo la inaguración del trazado.

Gorgons aguantó
Otro piloto de Leandro N. Alem que se destacó fue Matías Gorgons, quien ganó por primera vez en la categoría Libre 250cc.
En esa competencia, Gorgons picó adelante y ganó de punta a punta, pero en gran parte de la competencia, aguantó muy bien al experimentado Marianito Yuchuv, quien primero quedó enganchado en la largada y tuvo que remontar desde el último lugar hasta llegar a ser segundo.
Cuando el piloto de Guaraní buscaba la punta sufrió una caída y nada pudo hacer. Mucho mérito de Gorgons, quien pese a la presión se mantuvo firme y pudo redondear su primera victoria, en su segunda carrera en la categoría.
El podio de la 250cc lo completaron Enzo Skulimoroski y Matías Schuab.
La categoría ‘Quad’ regresó con la victoria del local Marlín Schinler. En la categoría ‘110cc’ se impuso Maicol Ferreyra e hizo su debut con podio Priebe Rodríguez, quien con 10 años terminó en la tercera posición.
En la Libre 200cc regreso a la victoria el experimentado Hugo Sadoski.
Se repitieron los ganadores en la categoría Principiante 250cc, que fue para Rodrigo Yanke, quien se escapa en el campeonato y la Master B, que quedó en manos de Ricardo “El Tucu” Rodríguez.
En tanto, en Principiantes 200 otro piloto de Alem se llevó la victoria Roy Koczuk, quien con este resultado se escapa en la cima del torneo.
La próxima fecha será el 19 y 20 de mayo en el circuito de Arroyo del Medio bajo la organización del grupo de trilla local.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/17/maxi-sartori-la-gran-revelacion-en-dos-de-mayo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE