«

»

Imprimir esta Entrada

Apóstoles recibirá la fecha del Misionero de MTB

Ciclistas de distintas partes de la provincia se darán cita el próximo domingo en la ciudad de Apóstoles para formar parte de la 2ª fecha del Campeonato Misionero de Mountain Bike.
El circuito de La Chakriña recibirá a los bikers para ponerlos a prueba con un trazado que se encuentra en brillantes condiciones para la práctica del XCO.
El costo de la inscripción será de trescientos pesos y se pueden pre inscribir mediante un link en redes sociales, el retiro de las placas será el domingo de 7.30 a 9.

Para esta ocasión se ha trabajado mucho sobre el circuito el cuál sufrió algunos cambios lo que lo renovó en adrenalina para aquellos ciclistas que van a formar parte de la competencia. Se le ha agregado un salto grande que solo estará habilitado para las categorías Juveniles, Master A1, A2, B1, Sub 23 y Elite mientras que para las otras divisionales no se usará el salto como parte del trazado y se optará por el camino opcional del recorrido. La ubicación del trazado es sobre Avenida Malvinas y calle Pellegrini (se encuentra entre el predio de la Expo Yerba y el Parque Centenario).

Las expectativas son muy grandes, la primera fecha se realizó en el mes de febrero en el “Campo Lore” en Colonia Liebig y de cara a esta competencia en Apóstoles hay muchos ciclistas que han manifestado las ganas de estar presentes. Para este año se tiene pensado diagramar varias fechas en distintos puntos de la provincia para continuar con la senda del crecimiento sostenido que está teniendo el deporte.

Durante el fin de semana ciclistas de la capital de la provincia se acercaron a probar el circuito y han quedado sorprendidos por las condiciones que tiene y lo exigente del mismo.

Fuente: Nicolás Spaciuk, Apóstoles.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/18/apostoles-recibira-la-fecha-del-misionero-de-mtb/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE