Desde el domingo, todos con el DNI a la cancha

Desde el domingo, todos con el DNI a la canchaPor disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, en conjunto con los organismos de seguridad Nacionales y Provinciales, se informa a los hinchas que a partir del próximo partido de local de Crucero del Norte, deberán concurrir al estadio de Santa Inés con entradas y/o carnet en mano, y además el DNI.
Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en el estadio y el cuidado de los hinchas en los accesos, se avanza en un programa integral que se pone en funcionamiento a partir del próximo partido de local que, en este caso, será el domingo a las 15 frente a Sarmiento (Resistencia).

Se implementará en los partidos de local: los hinchas deben concurrir con su correspondiente carnet o entrada y su DNI.

La Comisión Directiva de Club Crucero del Norte solicita a los hinchas llegar con tiempo para acompañar la aplicación del nuevo protocolo de ingreso.

Fuente: prensa club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/18/desde-el-domingo-todos-con-el-dni-a-la-cancha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }