«Juguemos al fútbol», la respuesta de Crucero

"Juguemos al fútbol", la respuesta de CruceroEl post partido del choque jugado en Resistencia, ha dejado mucho para el comentario y el análisis. A tal punto llegó la cosa que el propio entrenador de Sarmiento hasta felicitó -irónicamente- al árbitro tucumano Luis Lobo Medina, por entender que su actuación perjudicó al Decano chaqueño.
La respuesta, no se hizo esperar y la entidad misionera respondió a través de su sitio oficial con un «Juguemos al fútbol».
La verdad, estará en el «Andrés Guacurarí», el próximo domingo desde las 15, cuando el santafesino Carlos Boxler pite el inicio de las acciones de un partido que lo puede poner al Colectivero en los cuartos de final del Federal A, buscando el segundo ascenso a la B Nacional.

Juguemos al fútbol
Crucero venció 1 a 0 a Sarmiento por el primer partido de la serie bajo la sombra de un polémico arbitraje. Medina expulsó en buena forma a 3 jugadores de Sarmiento. Berlo por doble amonestación, Piz por agresión a Presentado y además López que insultó indevidamente al línea.

Por otra parte, como se ve en la imagen, cuando parte el remate de Villar, el propio Luis Silba está por delante del cuerpo de Zamponi y Tucker. El gol de Sarmiento está perfectamente anulado.

Sin embargo, «El decano» obvió detalles a destacar y que se pueden tomar como ejemplos: el tucumano no expulsó a Berlo por la criminal patada a Enzo Bruno en la primera etapa, que lo dejó en duda para el próximo partido, o el penal que le cometió Carrera a Marinucci también en la primera parte del trámite. Son cosas del juego, que pueden pasar, pero que no dejan de importar.

El propio equipo local hizo quejas por diferentes medios de prensa sobre la actuación del juez principal, desprestigiando el buen trabajo de los dirigidos por Rivoira en cancha, que supieron golpear en el momento justo y cortar los circuitos necesarios para que Sarmiento no progrese en el campo. Crucero le ganó el primer pleito bien, con inteligencia y experiencia.

Sin embargo, se olvidaron que anteriormente fue el propio equipo colectivero el perjudicado, a quien lo dejaron afuera de la Copa Argentina con un inexistente penal que le cobraron al propio autor del gol el último fin de semana: Sebastián Diana. ¿Cosas del destino, no?

Crucero ya demostró que los partidos se ganan adentro de la cancha, no afuera. El próximo domingo los esperamos en casa. Jugando al fútbol. Como sólo nosotros sabemos. El domingo todos a Santa Inés.

Fuente: sitio club Crucero del Norte y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/18/juguemos-al-futbol-la-respuesta-de-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }