Taller sobre reglamentos de gimnasia rítmica

Taller sobre reglamentos de gimnasia rítmicaUn Taller de Capacitación sobre reglamentos de gimnasia rítmica será dictado de manera gratuita el próximo sábado en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de Posadas, a cargo de la profesora Natalia Ottaviano.
Estará destinado a profesoras de Escuelas de Iniciación de la provincia y la región, profesoras de escuelas de gimnasia rítmica federadas y no federadas, estudiantes de educación física, jueces regionales de la disciplina, ayudantes y/o gimnastas mayores.
El taller abordará los reglamentos de gimnasia rítmica de Nivel Iniciación a Competencia (D, C, B). La acreditación empezará a las 9 y la disertación será desde la 9.30 hasta las 15.30, en el salón de usos múltiples del polideportivo “Finito Gehrmann” de Posadas.

Para recibir más información al respecto, los interesados pueden comunicarse con la profesora Ottaviano al teléfono 03755 15525958 o a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

El taller será llevado adelante por la Escuela Oberá del programa Escuelas de Iniciación Deportiva (EIDE), articulado en Misiones entre la Secretaría de Deportes de la Nación, el Ministerio de Deportes y la Federación de Gimnasia.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/19/taller-sobre-reglamentos-de-gimnasia-ritmica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }