«

»

Imprimir esta Entrada

Sarmiento vendrá a Misiones con cuatro cambios

Cuatro serán los cambios obligados a presentar por el decano chaqueño en Garupá, el domingo cuando intentará revertir el resultado adverso 0-1 sufrido en la ida contra Crucero del Norte. El partido de los play off del Federal A se iniciará a las 15 y será controlado por el santafesino Carlos Boxler.
El equipo que emprenderá viaje en las primeras hora del sábado rumbo a la capital misionera, tiene previsto arribar al mediodía y después de alojarse en el hotel, por la tarde hará el entrenamiento definitivo que será muy liviano.

Serán de la partida en el equipo titular el portero Cristian Zarzo, Luis Ybáñez, Darío Arias y Diego Ftacla. Los mismos reemplazarán a Juan Ignacio Carrera, inhabilitado por llegar al límite de amonestaciones, Brian verlo, Federico López y Ángel Piz, quienes vieron la tarjeta roja durante la desacertada labor del juez Luis Lobo Medina. Además, en las últimas horas se confirmó la grave lesión de Ricardo Villar, rotura de ligamentos, situación que lo alejará de las canchas durante varios meses.
En definitiva los once del aurirrojo serán: Cristian Zarzo; Jonathan Gallardo, Luis Ybáñez, Ronald Huth y Darío Arias; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Diego Ftacla; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Fuente: Sport Chaco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/20/sarmiento-vendra-a-misiones-con-cuatro-cambios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE