Estudiantes de Río Cuarto será el rival de Crucero

Estudiantes de Río Cuarto será el rival de CruceroEstudiantes de Río Cuarto, el equipo en el cual juega Julio Cáceres, será el próximo rival de Crucero del Norte en la Cuarta Etapa de la Fase Reválida del torneo Federal A de fútbol. El primer partido será el próximo domingo 29 de abril en Santa Inés. La serie se definirá en Córdoba.
El conjunto misionero dejó esta en el camino a Sarmiento de Resistencia. La serie fue a favor de los dirigidos por el «Chulo» Rivoira por un ajustado 1 a 0.
Estudiantes de Río Cuarto le dio una mano a Central Córdoba al derrotar a Gimnasia de Mendoza por 2 a 1, en la última fecha del Pentagonal Final de Torneo Federal A.
Martín García, a los 26 minutos del primer tiempo, y Nahuel Cainelli, a los 20 del complemento, marcaron para los cordobeses; mientras que descontó Leandro Becerra, a los 38 de l segunda etapa.

Esta victoria del conjunto cordobés le dio la posibilidad a Central Córdoba de lograr el ascenso con la victoria por 2 a 1 ante Defensores de Villa Ramallo.
En esta cuarta etapa de la Reválida se suman los equipos que quedaron al margen del primer ascenso en el Pentagonal final, que definió como campeón y primer promovido a la B Nacional a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Los cuatro equipos que se incorporarán a la Reválida son Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires) y Juventud Unida Unversitario de San Luis.
La cuarta fase de la Zona Reválida tendrá los siguientes cruces:

Gimnasia y Esgrima de Mendoza vs. Deportivo Madryn.
Estudiantes de Río Cuarto vs. Crucero del Norte.
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Alvarado de Mar del Plata.
Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Sportivo Belgrano de San Francisco
Todas las fases de la Zona Reválda son a partido de ida y vuelta y, si al término del segundo cotejo la serie esta igualada en puntos y goles, la clasificación a la próxima instancia se definirá con tiros desde el punto penal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/23/estudiantes-de-rio-cuarto-sera-el-rival-de-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }