Avveduto le mandó un mensaje a los jugadores

Avveduto le mandó un mensaje a los jugadoresAriel Avveduto escribió un llamativo posteo en una de sus redes sociales en donde le habla directamente a los jugadores. Exactamente a un año de que se juegue el mundial de Fútbol de Salón en Misiones, el DT pidió compromiso, profesionalismo, esfuerzo y dedicación entre otras cosas.

Restan 365 días para el mundial….
Visto de esta manera, da la sensacion que hay mucho tiempo , pero lo concreto es que no falta nada. Hoy pensaba en todos ustedes, en realidad no solo hoy pienso, sino que me di cuenta que pienso cada dia en el 2019, y de tanto tenerlos presentes me pregunte si tomamos dimensión de la oportunidad que hoy tenemos. Si logran sentir que cada uno de nosotros hemos sido bendecidos en ser los elegidos para representar a cientos de saloneros de todo un país. Si sienten esto como lo siento, y si se dan cuenta lo que significa deben saber que:

-Cada cosa que decimos y hacemos es observada, que nuestras conductas marcan el rumbo para la construcción no solo de los sueños propios, sino también de todos aquellos que aspiren en un futuro vestir la celeste y blanca. También no deben olvidar que lo que suceda en un futuro, será parte del esfuerzo que a partir de hoy hagan.

-Que cada uno de nosotros somos los artífices de nuestro futuro inmediato, que el factor suerte quedara disminuido a partir de la capacidad que tengamos de enfrentar las adversidades y superarlas.

-Que la voluntad de prepararse debe ser más fuerte que el simple deseo de llegar a ser parte de la lista final, porque en definitiva, todo esto los hará tener mas chances, los convertirá en mejores deportistas y mejores personas, con mas herramientas para enfrentar el único y verdadero desafío que es “LA VIDA.”…..

Tenenemos mucho para decirles y mucho para ofrecerles en estos 365 dias, pero nada de lo que digamos o de las herramientas que les ofrezcamos, harán el trabajo que solo uds pueden hacer, y no se trata de obligación, se trata de los deseos internos, de la motivación, de la pasión y del amor al deporte y a la selección lo que se pone en juego.

Puede que la elección de los doce sea difícil para mi, mas que nada por el afecto que nos une y pq es algo que siempre me duele, pq se y entiendo lo que sucede con un jugador cuando se queda fuera: Por esto mismo a un año considero importante refrescar que cosas evaluamos a la hora de decidir y sepan en que áreas deben trabajar para ponernos la tarea difícil . Ahi van:

– EL JUGADOR DE SELECCION ARGENTINA DEBE MOSTRAR:

-Un gran deseo de estar siempre, de ser parte y participar

-Una vida privada de cuidados, acorde a un deportista de rendimiento

-Una permanente actitud para el aprendizaje

-Una excelente forma física

-Cualidades técnicas

-Capacidad táctica

-Una buena gestión de sus emociones

-Capacidad de lucha, saber sobreponerse

-Una gran voluntad de prepararse

-Conductas y valores que se vean reflejados en acciones y no simplemente desde el discurso

Ahí tienen algunos puntos a tener en cuenta.
Sólo llegarán aquellos que sean capaces de conseguir estar en cada área lo más cercano al ideal ….

RECUERDEN QUE LO QUE NO COMENCEMOS A CONSTRUIR HOY , NO LO VAMOS A LOGRAR MAÑANA

“MIENTRAS ALGUNOS DUERMEN O DEJAN PARA MAÑANA, HAY OTROS TRABAJANDO EN SER MEJORES”

Abzo, nos vemos pronto
Ariel Avveduto

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/26/avveduto-le-mando-un-mensaje-a-los-jugadores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }