Los misioneros tienen otro desafío en Trelew

Los misioneros tienen otro desafío en TrelewCon toda la ilusión partió el equipo misionero del Rosamonte Racing Team con sus representantes, Esequiel Gómez en Moto 3 250cc, Nahuel Santamaría en Yamaha R3 CUP 300 cc y Emanuel Aguilar en 600 Súper Sport hacia el autódromo “Mar y Valle” donde se disputará la tercera fecha del Campeonato de Superbike Argentino y el equipo recorrerá más de 2.000 kilómetros para representar a la tierra colorada.
El sábado serán los entrenamientos y clasificaciones oficiales. Mientras que el domingo, con transmisión en vivo y en directo por América Sports de 13 a 16 junto al equipo «Acelerando.TV» se podrá seguir a los misioneros.

El Rosamonte Racing Team que en esta temporada apuesta fuerte a los jóvenes valores de la provincia van con la expectativa de seguir creciendo con sus pilotos. El caso de Nahuel Santamaría de Leandro N. Alem que con un poco de experiencia pero adaptándose a la categoría que buscará ser protagonista en Yamaha R3 CUP 300 cc donde marcha en el séptimo lugar de las posiciones.

Santamaría anticipó: “Voy un poco más entrenado que la carrera pasada. Estuve entrenando con la moto y poniendo todo a punto para Trelew, mi expectativas son estar entre los tres primeros y poder definir bien.

“El trazado solamente lo conozco por fotos no he corrido nunca en este autódromo, pero espero adaptarme rápidamente así me pongo a tiro con los tiempos de los demás pilotos”, concluyó.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/26/los-misioneros-tienen-otro-desafio-en-trelew/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }