«

»

Imprimir esta Entrada

Juan Palandri, el sobreviviente de la gesta Celeste

El defensor central es el único jugador que se mantiene en el club de aquel plantel que en 2009 le ganó a Crucero del Norte (Foto Puntal)

Estudiantes de Río Cuarto volverá a jugar en Garupá ante Crucero del Norte, un rival que le trae muy buenos recuerdos desde aquella final del 2009 que lo vio ascender al Argentino A.
Pasaron 9 años de un partido al otro. Mucho tiempo conmensurado en días, pero poco para poder borrar en la memoria de los hinchas Celestes una gran alegría que comenzó a gestarse en el partido ante Crucero, en Misiones.
Hoy la instancia es otra, pero el premio no deja de ser menos tentador, el ganador de esta serie que se cerrará el próximo sábado en el Candini, dará un paso más en el sueño compartido de llegar a la B Nacional.
Mucho se habló de las situaciones, a priori desfavorables, que deberá superar el hoy equipo de Vázquez y que mejor que conocerlas de primera persona en la voz de Juan Palandri, quien si bien hoy está lesionado y no formará parte de la contienda, es el único sobreviviente que tiene el equipo en relación a aquel campeón.

¿Qué recuerda de aquella presentación en Garupá?

– Recuerdo que el “tufo” era tremendo. Fue casi para esa misma época y seguramente el domingo será también una situación a tener en cuenta. La humedad también es un factor que se siente mucho.

¿Y el tema del césped?

– Lo que más me llamaba la atención es lo grueso del pasto y la pelota picaba de una manera tremenda. Si por las fotos que vi está ahora mucho más alto que antes, ya que tengo la sensación que luego que ascendieron entendieron que esa situación les jugaba en contra a los equipos que los visitaban y por eso comenzaron a manejar esa situación.

¿Piensa que este equipo como fue aquel del 2009 tiene chances de quedarse con una victoria?

– Sin lugar a dudas, demostramos que adentro de la cancha y jugando al fútbol no nos gana nadie. Después podrán pasar cosas como la de los otros días ante los santiagueños, pero creo que por lejos estamos entre los tres mejores equipos del torneo y lo demostramos en la tabla y también en el juego. Ahora viene lo más picante porque patinas y te quedas sin nada.

Fuente: Tristán Amado, Puntal.com.ar

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/27/juan-palandri-el-sobreviviente-de-la-gesta-celeste/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE