«

»

Imprimir esta Entrada

Mateo y Nazareno Yeri correrán en Quimili

Mateo Yeri junto a su papá Nazareno, están en viaje hacia la ciudad de Quimili, donde estarán corriendo el fin de semana.
Este sábado, en la previa de la 2ª fecha del campeonato nacional Infanto-Juvenil, estará compitiendo Nazareno en la categoría Elite junto a los mejores ciclistas de la región, como es el caso de Rolando Ahumada, Daniel Juárez, Germán Trautner, los sanjuaninos Héctor Lucero, Diego Tivani y Víctor Arroyo.
Mateo, por su parte, lo hará el día domingo a las 13, en la prueba reservada para la categoría juniors 2000/01 y su gemelo Juan le hará compañía desde el borde de la pista, ya que sufrió una caída en su entrenamiento y se fracturó el brazo derecho.

Los ciclistas misioneros viajaron gracias a la ayuda del Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones y a la Asociación Misionera de Ciclismo.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/27/mateo-y-nazareno-yeri-correran-en-quimili/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE