Apostoleños estarán en otra edición del Rio Pinto

Apostoleños estarán en otra edición del Rio PintoEl Desafío al Río Pinto tendrá una masiva concurrencia de ciclistas de la ciudad de Apóstoles, serán 15 los representantes de la ciudad de Las Flores” que desafiarán los 86 kilómetros de competencia, este domingo en la localidad de La Cumbre, atravesando varias localidades.
La carrera se transformó en la prueba de Mountain Bike más importante de Latinoamérica reunirá más de 5 mil ciclistas de distintas partes del país y lugares como Uruguay, Paraguay, Chile, Italia, Holanda, Perú, Italia, España con la presencia de Ibon Zugasti corredor internacional del equipo Orbea.

Para esta ocasión una de las novedades será la inclusión de las categorías Elite Varones y Mujeres con ranking internacional, ya que la competencia otorgará puntos para el Ranking Internacional de la Unión de Ciclistas. De los 17 ciclistas misioneros que habrá en la prueba, 14 de ellos serán de Apóstoles.

Los ciclistas que volverán a competir en suelo cordobés serán: Juan Carlos Oliva, Roberto Werenczuk, José Cantero, Sergio Boyko, Iván Korol, Nicolás Spaciuk, Guillermo Cura, Franco Bonorino, Fernando y Javier Barronis, Juan Andrés Oliva y Alfredo Maxit, mientras que varios lo harán por primera vez como Matías Gerula, Cristian Prestaiko, Germán Wdoviak.

La carrera arrancará desde el centro de La Cumbre, bajará por Cuchi Corral, recorrerá el valle del río Pinto, tomará hacia San Marcos Sierra, subirá rumbo a Capilla del Monte, pasará por San Esteban y terminará en La Cumbre.

Fuente: gentileza Nicolás Spaciuk, Apóstoles.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/28/apostolenos-estaran-en-otra-edicion-del-rio-pinto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }