Buena clasificación de los misioneros en Trelew

Buena clasificación de los misioneros en TrelewLa 3ª fecha del Campeonato Argentino de Superbike se puso en marcha este sábado en Trelew y la actuación de los misioneros del Rosamonte Racing Team fue muy buena pensando en la definición de hoy.
Esequiel Gómez fue tercero en Moto 3 250cc, mientras que Nahuel Santamaría se ubicó séptimo en Yamaha R3 CUP 300 cc. Los dos representantes de la tierra colorada viajaron más de 2000 kilómetros para participar de esta fecha.
“Fue un sábado de pruebas en el cual busqué el trazado ideal, y prueba tras prueba lo fui haciendo.

En la clasificación quedé tercero, se me escapó por poco el segundo lugar para la grilla, ahora tendré que sumar buenos puntos en la carrera para el campeonato”, dijo Esequiel Gómez.
Además, junto a los dos misioneros está Emanuel Aguilar, quien es el protagonista más experimentado de la estructura del Rosamonte. El correntino fue quinto en la categoría 600 Súper Sport, una de las más potentes del Motociclismo Argentino.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/29/buena-clasificacion-de-los-misioneros-en-trelew/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }