Martín Malarczuk medalla de plata latinoamericana

Martín Malarczuk medalla de plata latinoamericanaFue todo redondo para el apostoleño Martín Malarczuk. El misionero brilló este sábado en la 36° edición del Campeonato Latinoamericano de esquí náutico y se subió al podio con la medalla de plata en la cita que se desarrolló en el Club de Polo y Ski Urban Wake, ubicado en el Municipio del Marqués, Querétaro, en México.
Malarczuk, referente de este deporte en el país, representó a la Federación Argentina de Esquí Náutico y Wakeboard (Fadew) en la categoría Open, la más importante, y demostró un nivel altísimo ante rivales importantes. Tal es así lo reñido que la final fue para el infarto, en la modalidad de Slalom, separados por tan sólo media boya entre los tres primeros.
El oriundo de la tierra roja demostró que sigue vigente entre los ‘tops’ del continente ya que hace hace muy poco tiempo logró alcanzar la marca del séptimo acorte de la modalidad, y esto lo posiciona entre los máximos exponentes en estos torneos de gran relevancia.

El próximo paso de Malarczuk será competir en torneos de esta disciplina en Estados Unidos y luego en competencias profesionales de las cuales sólo los mejores 40 rankeados del mundo pueden hacerlo y uno de ellos es el misionero.
“Fue una competencia inolvidable porque la peleamos con rivales de buen nivel, siendo muy parejos. No fue un Latino más, como se dio todo el podio podía ser para cualquiera, pero me llevo otra medalla y eso es importante. Además, estoy orgulloso de representar al esquí argentino en esta categoría”, destacó el apostoleño.

Se acercan los Odesur
El misionero además ya tiene su clasificación en mano para los Juegos Odesur, a realizarse en Cochabamba, Bolivia, del 26 de mayo, al 8 de junio, y no estará solo ya que en atletismo competirá la eldoradense Valeria Barón.
En la cita sudamericana, Malarczuk defenderá la medalla de plata cosechada en la última edición (Santiago de Chile 2014).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/29/martin-malarczuk-medalla-de-plata-latinoamericana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }