«

»

Imprimir esta Entrada

Ariana Maidana tuvo un buen comienzo en la U 23

La eldoradense logró el tercer lugar del podio en la categoría Mayores, del primer capítulo de la Copa Nacional de Marcha Atlética, que se realizó en la lluviosa tarde del último sábado en Ezeiza, Buenos Aires.
En lo que fue su debut estelar en la categoría, pasó a ser U23 este año, la misionera cumplió el trayecto de 20 kilómetros en 2 horas y 13 minutos, consiguiendo así colgarse la medalla de bronce.

Doble de distancia
“Estoy muy contenta por el logro en mi primera carrera en esta distancia. Me sentí muy bien y disfruté de la misma. Al pasar a ser U23 este año me llevó a doblegar la distancia, ya que hasta el año pasado hacía solo diez kilómetros”, relató la oriunda de la Capital del Trabajo a DE PRIMERA.

Ante un gran regreso a las competencia, Maidana agregó que “me preparé intensamente, en forma exigente, y agradezco a mi entrenador Diego Calvo, por suerte ese trabajo dio sus frutos. Tengo que seguir por este camino para seguir mejorando y apuntar a los próximos desafíos”.

Por último agradeció a “la Municipalidad de Eldorado por el apoyo que me da para poder cumplir con estas competencias, sin ellos hubiese sido imposible”.

Obereña en U20
Como lo había publicado DE PRIMERA, en la Copa Nacional de Marcha Atlética también intervino la obereña Belén Burzmiñski en la categoría U20, donde terminó en la tercera colocación.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/01/ariana-maidana-tuvo-un-buen-comienzo-en-la-u-23/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE