«

»

Imprimir esta Entrada

“Crucero hizo méritos para llevarse el triunfo”

El 0 a 0 en el encuentro de ida de la llave de cuartos de final de la Etapa Reválida del torneo Federal A entre Crucero del Norte y Estudiantes de Río Cuarto, obliga al conjunto misionero a buscar la clasificación en Córdoba el próximo sábado.
El entrenador de Crucero, Héctor Rivoira en declaraciones post partido remarcó: “Fue un partido durísimo como suponíamos que iba a ser, Crucero hizo más mérito para llevarse el triunfo pero no nos alcanzó, hay que estar positivos, la serie está abierta”.

“Nos costó entrarle, tuvimos una muy clara de Molina y Perussato pero no la pudimos concretar, ellos se refugiaron muchísimo y apostaron a una contra Defensivamente estuvimos bien, el gasto lo hizo Crucero contra muy poco de ellos, en Córdoba será distinto y tenemos a ese partido que será luchado y cerrado”, consideró.

“Hay que jugar 90 minutos, hoy nos faltó un poco de poder ofensivo pero estamos tranquilos, aunque hubiésemos ganado hoy no se definía nada, se empató y la serie está más abierta que nunca”, cerró el Chulo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/01/crucero-hizo-meritos-para-llevarse-el-triunfo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE