«Crucero hizo méritos para llevarse el triunfo»

El 0 a 0 en el encuentro de ida de la llave de cuartos de final de la Etapa Reválida del torneo Federal A entre Crucero del Norte y Estudiantes de Río Cuarto, obliga al conjunto misionero a buscar la clasificación en Córdoba el próximo sábado.
El entrenador de Crucero, Héctor Rivoira en declaraciones post partido remarcó: «Fue un partido durísimo como suponíamos que iba a ser, Crucero hizo más mérito para llevarse el triunfo pero no nos alcanzó, hay que estar positivos, la serie está abierta».

«Nos costó entrarle, tuvimos una muy clara de Molina y Perussato pero no la pudimos concretar, ellos se refugiaron muchísimo y apostaron a una contra Defensivamente estuvimos bien, el gasto lo hizo Crucero contra muy poco de ellos, en Córdoba será distinto y tenemos a ese partido que será luchado y cerrado», consideró.

«Hay que jugar 90 minutos, hoy nos faltó un poco de poder ofensivo pero estamos tranquilos, aunque hubiésemos ganado hoy no se definía nada, se empató y la serie está más abierta que nunca», cerró el Chulo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/01/crucero-hizo-meritos-para-llevarse-el-triunfo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }