«

»

Imprimir esta Entrada

Paula Quiros ganó la primera etapa en Marruecos

La apostoleña haciendo dupla con Javier Masetto, se impuso este domingo en la primera etapa, categoría Dúo Mixto, de la competencia Titan Desert MTB Marathon 2018, que se disputa en Marruecos (África).
La ascendente deportista, que transita por uno de sus mejores momentos, empleó 6 horas 25 minutos y 50 segundos para completar los 115 kilómetros del recorrido estipulado para la primera etapa, que tuvo salida y llegada en Boumalne Dades, ubicado a 2.651 metros del nivel del mar y catalogado entre los especialistas con dificultad 5/5 para los competidores.
La dupla encabezada por la misionera le sacó 8 minutos y medio a sus inmediatos perseguidores, que en este caso fueron Santiago Prat-Sandra Termes.

Hoy se concretará la segunda de seis etapas, que contempla el recorrido de 114 kilómetros entre Boumalne Dades y Alnif, con 1.556 metros de desnivel y dificultad 4/5.

Para este segundo segmento, los competidores afrontarán la primera parte de la etapa maratón sin asistencia y con todos los elementos necesarios para pasar la noche en el desierto.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/01/paula-quiros-gano-la-primera-etapa-en-marruecos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE