«

Imprimir esta Entrada

Berruezo-Giunta se quedaron con el Regional

Los protagonistas de la final del Regional disputado en Mitre (Foto Rogelio Gancedo)

Con una importante cantidad de duplas se llevó adelante el 25° torneo del NEA de Pelota Paleta, en el marco de la primera fecha del circuito Regional jugado el fin de semana en la cancha del club Mitre y que tuvo campeones locales.
La cita contó con la participación de más de 60 jugadores de las delegaciones de Corrientes, Chaco, Formosa, Paraguay, Misiones, Salta y Santa Fe como invitados.

Los aplausos
En un hecho histórico para el club anfitrión, la final de la categoría Primera fue jugada por dos parejas del Mitre en un disputado partido a tres sets (12-6,11-12 y 7-2) en el que se impuso el binomio de Nicolás Berruezo (18 años) y Silvio Giunta (46 años) ante Alexis Clementín e Iván Viden.
Este logro que no se obtenía en el Mitre hace más de más 20 años en esta categoría.
La segunda fecha del circuito NEA se jugará en julio en la cancha de la sociedad española de la ciudad de Resistencia, Chaco.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/02/berruezo-giunta-se-quedaron-con-el-regional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE