«

»

Imprimir esta Entrada

Carlos Mayor se queda y dice que habrá cambios

Carlos Mayor afirmó ayer que algún cambio va a haber en el plantel de Boca Unidos, tras la reunión que sostuvo con el presidente del club, Alfredo Schweizer, e integrantes de la comisión directiva. Tal como lo había anticipado el lunes luego del encuentro contra Sarmiento y concretado el descenso al Federal A.
El lunes dijo que estaban tristes por “no haber conseguido el objetivo que nos habíamos planteado cuando llegamos acá. Analizando un poco el juego creo que en el primer tiempo tuvimos chances para abrir el partido y en el segundo tiempo fuimos a buscarlo y el gol de ellos creo que cambió el desarrollo y nos costó llegar al empate. Nuestra clave estaba en el primer tiempo, abrirlo rápido y tratar de jugar con la desesperación del rival, pararnos de otra forma para poder liquidarlo”. Mayor sostuvo que cuando arrancaron el 4 de enero el compromiso lo hicieron todos. Los jugadores, los dirigentes, el cuerpo técnico. “Estoy conforme con lo que hicieron, hasta el último día llegamos con chances, trabajamos duro cuatro meses con dedicación. No tengo nada que reprochar, de todos lados se hicieron esfuerzos, a veces alcanzan y otra veces no”.
Mayor confió que tiene contrato hasta fin de año y van a planificar todo. “Estoy bien en el club, cómodo, cumplieron en todo y ver qué vamos a hacer”.

Ayer amplió sus conceptos en un programa de LT7 Radio Corrientes, indicando que se había reunido con los dirigentes y “ya empezamos a trabajar en lo que se viene. Estuvimos hablando, pusimos en la balanza un montón de cosas con Alfredo (Schweizer) nos pusimos de acuerdo en armar un plantel para tratar de volver rápido, con el compromiso de toda la directiva. Uno también mira las instalaciones del club, la predisposición, el compromiso que hubo, en que tenemos que volver rápido. Boca Unidos se merece estar en otro nivel y todo eso acompaña a tomar esta decisión y a pelear, tratando de aportar lo nuestro”.
Ponderó que en Boca Unidos “no es que todo el mundo se quedó en silencio, como diciendo hasta acá llegamos. No, no, en seguida ya nos pusimos a trabajar en la búsqueda de regresar rápido.
El Federal arranca en agosto y termina en mayo y la idea es tratar de pelear un ascenso, ese es el objetivo”.
En cuanto al plantel adelantó que “seguramente habrá algún cambio. Es lo que estamos hablando. Vamos a tener tiempo para analizar todo eso. Obviamente que va a ser importante y lo vamos a hablar con la dirigencia, que dispondrá el presupuesto. Pero seguramente en el plantel habrá algunos cambios”.
“Yo tengo contrato hasta fin de año y, vuelvo a repetir, terminó el partido, fuimos al vestuario, hacemos el duelo y mañana vamos a empezar a trabajar en lo que se viene. Lo importante es hacer las cosas bien, tener en claro los objetivos, bases sólidas, saber a lo que se apunta. Yo creo que Boca Unidos ha crecido. Tiene una comisión directiva bien compuesta, que sabe lo que quiere. No es un club que está a la deriva. Terminó el partido y enseguida a trabajar en lo que se viene”, expresó para cerrar sus conceptos.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/02/carlos-mayor-se-queda-y-dice-que-habra-cambios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE