«

Imprimir esta Entrada

Paula Quiros y Javier Masetto alargaron la ventaja

La dupla argentina del tema Gili Bike integranda por la apostoleña Paula Quiros y Javier Masetto lograron la 4 victoria consecutiva en misma cantidad de etapas en la Titan Deserr que se está desarrollando sobre el desierto de Marruecos. Con este nuevo triunfo en la etapa estiraron la diferencia a 57 minutos respecto de la pareja escolta. Los corredores afrontarán mañana una de las etapas más esperadas, la Garmin, en la que la organización no facilita tracks, sino puntos de paso obligatorios y los corredores deben utilizar la navegación para recorrerla en el menor tiempo posible.

La 4 jornada de competencia que unió Rissani con Merzouga fue de 95 kilómetros donde la primera parte transcurrió sobre pistas arenosas, algún chott y pistas pedregosas. Y una segunda parte en la que se rodeó un cordón de dunas y se afrontó el paso de una zona muy arenosa. Sus perseguidores del Team Quality registran al cabo de 4 duras etapas un tiempo de 23 horas y 22 minutos.

Mañana será una jornada clave para todos los competidores, habrá que navegar y elegir el camino correcto intentar recortar distancia.

Fuente: gentileza Nicolás Spaciuk, Apóstoles.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/02/paula-quiros-y-javier-masetto-extendieron-la-ventaja/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE