«

Imprimir esta Entrada

Pitana dirigirá el desempate Aldosivi-Almagro

El misionero Néstor Pitana, representante del referato argentino en el Mundial Rusia 2018, dirigirá el desempate entre Aldosivi y Almagro por el primer ascenso a la Superliga que se jugará este viernes desde las 19.10 en el estadio “Julio Humberto Grondona” de Arsenal de Sarandí.
Será presenciado por 6.000 hinchas de cada equipo, según autorizó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe).
Pitana tendrá como asistentes a sus compañeros mundialistas Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana; mientras que como cuarto árbitro oficiará Ariel Penel.

Aldosivi y Almagro quedaron igualados en el primer puesto con 41 puntos, disputadas las 25 fechas de la temporada de la B Nacional, por lo que el primer ascenso a la Superliga se definirá con una final que prevé alargue de 30 minutos y penales en caso de empate.

El perdedor de la final tendrá una segunda chance de ascender con la disputa del Reducido entre los ocho mejores clasificados detrás del campeón.

En la primera ronda de ese mini torneo, Aldosivi o Almagro jugarán con Agropecuario de Carlos Casares, muy probablemente el martes 8, a partido único con ventaja deportiva y de localía por su mejor posición al final de la temporada.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/02/pitana-dirigira-el-desempate-aldosivi-almagro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE