«

»

Imprimir esta Entrada

Lucas Oviedo: “No podemos cometer ningún error”

Tras la igualdad sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto por los cuartos de final del Federal A, el capitán de Crucero del Norte habló de la revancha que se jugará en la provincia de Córdoba. “Todavía estamos vivos”, dijo el capitán del equipo misionero.
El Colectivero no pudo superar al León en el “Andrés Guacurarí” y ahora deberá ir a buscar el pase a semifinales en tierras cordobesas. “Tenemos la mentalidad de jugar de igual a igual, tenemos jugadores de experiencia que lo hacen de la misma manera, tanto de local como de visitante“, expresó en el aire de Interior Futbolero.

Además, con respecto al planteo que puede presentar Estudiantes, analizó: “Al estar de local, va a salir un poco más y a nosotros nos conviene por los jugadores que tenemos“.

“No podemos cometer ningún error, son instancias decisivas y el que lo haga, lo puede pagar caro“, continuó Oviedo. “Nuestra idea es llegar hasta el final, todavía estamos vivos. Ojalá podamos hacer un buen partido y mantener la ilusión de devolver a Crucero al Nacional B“, finalizó.

Fuente: Interior Futbolero.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/03/lucas-oviedo-no-podemos-cometer-ningun-error/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE