«

Imprimir esta Entrada

“El título era lo que le faltaba a mi carrera”

Platense se consagró campeón de la Primera B Metropolitana tras superar 1-0 en tiempo suplementario a Estudiantes de Buenos Aires en el desempate que además definió el primer ascenso a la B Nacional.
El delantero José Vizcarra marcó el único tanto del partido que le permitió al Calamar volver a la segunda categoría del fútbol argentino después de ocho años.
Pero en las filas del ascendido también resultó clave el misionero Jorge De Olivera. El arquero soportó las embestidas de Estudiantes en el cierre y fue figura.
En diálogo con Más en Radio, De Olivera sostuvo que “Platense es un equipo con mucha historia y que ahora jugará en una categoría más acorde con la historia del club. No podíamos salir de una categoría tan dura como la B Metropolitana y lo conseguimos merecidamente”.

“Cuando llegamos al club la vara estaba alta. Sabíamos que teníamos que buscar el ascenso. Fuimos protagonistas y pasamos por todas las situaciones: lesiones, apriete de la barra…pero en ningún momento se perdió la concentración”, aseguró el posadeño.
“La del miércoles era una súper final, perdimos dos veces con Estudiantes y nos sacamos la espina”, agregó el ex Guaraní y Racing.
“Era lo que le faltaba a mi carrera de casi 16 años. Lo disfruto porque soy consciente que en el fútbol no te tocan estas sensaciones lindas. Nada mejor que hacerlo en un club con historia”, cerró De Olivera.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/04/el-titulo-era-lo-que-le-faltaba-a-mi-carrera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE