Crucero se juega una difícil parada en Río Cuarto

Crucero se juega una difícil parada en Río CuartoCrucero se juega la temporada en Río Cuarto cuando visite desde las 20.30 a Estudiantes, en lo que será el encuentro de vuelta de los cuartos de final del torneo Federal A.
El Colectivero se instaló ayer en la ciudad cordobesa a la espera de los que será una verdadera final. La misma contará con el arbitraje de Adrián Franklin (Santa Fe) y se jugará en el estadio ‘Antonio Candini’, de dimensiones similares al Andrés Guacurarí.
Para el técnico de Crucero, Héctor Rivoira, “hay que estar con la mente en positivo y saber que al serie está abierta. Estos partidos son así, parejos y cerrados, se definen por cuestiones mínimas”.
Y agregó: “Esperamos un partido cerrado y luchado, distinto a lo que se vio en Misiones. Nosotros estamos muy bien en muchos aspectos, hay que mejorar el poder ofensivo para terminar las jugadas”.
El conjunto misionero fue levemente superior en la tierra colorada, aunque careció de la profundidad necesaria en la terminación, un punto que el DT tomó nota y espera mejorar esta noche.

De igual manera, Crucero se apoyará en el buen presente de su línea defensiva con Rubén Zamponi y Roberto Tucker a la cabeza, además del arquero Marcos Argüello, figura en la llave de octavos.Crucero se juega una difícil parada en Río Cuarto
La buena noticia pasa por el retorno del lateral Sebastián Diana. El uruguayo cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y podría ser de la partida.
Una vez más Rivoira mantuvo el hermetismo a la hora de confirmar el once inicial, aunque no se esperan mayores cambios respecto al equipo que igualó en Santa Inés.

Dos dudas en el Celeste
En la vereda de enfrente, Estudiantes sabe que tendrá que asumir el papel protagónico. El buen resultado de la ida lo deja a merced de las semis.
Las condiciones del campo serán otras: de una grama bahiana desgastadora a un césped rápido, ideal para la explosión de los volantes externos que demostraron ser veloces, virtud a la que debe prestar atención el Colectivero.
Hasta el cierre de esta edición el técnico Marcelo Vázquez mantenía la incógnita en dos puestos. Esta noche se podría producir la vuelta al mediocampo de Andrés Aimar en lugar del ex Guaraní Antonio Franco, Maximiliano Zbrun, como la principal novedad.
“Creemos mucho en nuestra localía y en lo que podemos hacer en casa”, destacó el arquero Adrián Peralta, de enorme actuación en la ida.
Está todo dicho. Una verdadera batalla se asoma en el horizonte de la noche serrana.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/05/05/crucero-se-juega-una-dificil-parada-en-rio-cuarto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }