«

Imprimir esta Entrada

Excelente arranque del Misionero de Pesas

La primera fecha del Campeonato Misionero de Pesas tuvo un excelente arranque en el Polideportivo Municipal de Oberá, que organizó el Gimnasio Akelis, a cargo de Cristian Aquino, y fue fiscalizado por la Asociación Misionera de Pesas, presidida por Rafael Larraburu.
Entre los destacados, la local Brisa Rotta, con 58 kilos, levantó más del doble de su peso (120) y se llevó los aplausos.

Un hombre de selección
También estuvo presente el atleta correntino Nahuel Jiménez, que forma parte del seleccionado argentino de pesa, y se impuso en Absoluto, hasta 69 kilos, al levantar nada menos que 235 kilos.
Además, en hasta 85 kilos, el obereño Leonardo Bogado fue el que más peso alzó con un total de 240 kilos.
Asimismo, la categoría sub 17, hasta 69 kilos, fue muy peleada ya que los tres primeros fueron medallistas en los últimos en los Juegos Evita, en octubre del año pasado en Mar del Plata, y fue Rodrigo González, de Leandro N. Alem, con 170 kilos el vencedor; segundo fue Emiliano Aquino, de Oberá, con 160 kilos alzados y completó el podio Gonzalo Malczewiski, también local, con 155 kilos.
Por otra parte, para poder convalidar las marcas, para que sean oficiales, la AMP trajo a jueces nacionales como el profesor Pablo Semhan, Marcelo Fernández (también entrenador de la selección argentina) y María de las Mercedes Franco Laprovitta, todos de Corrientes.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/08/excelente-arranque-del-misionero-de-pesas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE