«

Imprimir esta Entrada

Sol Dorado continúa en lo más alto de la tabla

El pasado fin de semana se disputó la 3ª fecha del torneo mayor “Recuperemos el Básquet Femenino en Misiones”, organizado por la Fundación Vanguardia de Posadas, y el líder en soledad es Sol Dorado.
El Polideportivo “Finito Gehrmann” fue sede de una nueva jornada. Allí se jugaron un total de cuatro encuentros y en el destacado, Sol Dorado venció a Vanguardia Rojo por 64 a 20, afianzándose así a la cima de la tabla de posiciones con 10 unidades.

Por su parte El Coatí de Eldorado goleó a Ingeniería de Oberá por 49 a 7 y venció a Vanguardia Azul por 57 a 49, acomodándose así como uno de los escoltas con siete puntos al igual que las chicas de La Pandilla, quienes derrotaron por 67 a 59 a Colonias Unidas.

El Coatí de Eldorado logró dos victorias en la fecha del torneo femenino celebrado en el polideportivo “Finito” Gehrmann (Foto club El Coatí)


La próxima fecha se jugará el fin de semana del 20 de mayo en el club Bartolomé Mitre de Posadas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/08/sol-dorado-continua-en-lo-mas-alto-de-la-tabla/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE