«

»

Imprimir esta Entrada

De Apóstoles a competir en los parks de Francia

Con una valija grande no solo por el equipaje de viaje si no por las grandes ilusiones de poder medirse con los mejores exponentes del BMX, el apostoleño Ismael Fries se encuentra en tierras francesas. La ciudad de Montpellier albergara desde mañana la II fecha de la BMX (Fiseworld) World Cup de la Unión de Ciclistas Internacional (UCI). El riders de 21 años competirá en la categoría Elite midiéndose con los mejores exponentes del mundo.
“Estoy viviendo mas que un sueño, el poder estar acá y compartir con los mejores exponentes del mundo no tiene precio”, deslizó Ismael desde Francia.

Competirá en la categoría Elite, donde se medirá con los riders más pro que hay en esta disciplina, el jueves se realizará la pre clasificación en donde el misionero tendrá que salir a realizar sus trucos y así sorprender a los jurados con actuaciones correctas para avanzar de ronda, el viernes será el momento de la clasificación para luego acceder a las semifinales y finales del día domingo. Aprovechando su presencia en esta competencia, también lo hará en la modalidad spine mini ran, el viernes se desarrollarán las prácticas y sábado la competencia.

Par poder realizar su viaje Francia fue muy importante el apoyo de sus sponsors y de su familia que han hecho todo tipo de esfuerzo para que Ismael pueda concretar parte de un gran sueño. “Mi familia y sponsors me dieron una gran mano para que pueda estar viviendo este sueño”, disparó el joven apostoleño. En cuanto a la posibilidad de poder estar en las otras fechas del torneo. “Son mínimas, dependerá del dinero y apoyo que pueda conseguir para costear gastos de pasajes y hospedaje”. Luego de la competencia en Francia, será el turno de la etapa en Bélgica (Budapest) y Canadá para finalizar en China en la 5 y última etapa.

Vale resaltar que los competidores de distintos países buscan sumar puntos en estas competencias porque garantizará a su nacionalidad poder tener la mayor cantidad de puntuación a la hora de determinar las clasificaciones para los próximos Juegos Olímpicos a desarrollarse en Tokio Japón en el 2020.

Fuente: Nicolás Spaciuk, Apóstoles.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/09/de-apostoles-a-competir-en-los-parks-de-francia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE