«

Imprimir esta Entrada

Sarmiento lidera el Pre-Federal formoseño

Sarmiento (Formosa) superó este lunes Estudiantes por el Pre-Federal de Básquet 82 a 72 y así no sólo mantiene el invicto en lo que va de la competencia con 3 partidos jugados sino que también es el único puntero y además le robó el invicto al Rojo. El partido se disputó en la cancha del Taninero, ante un muy buen marco de gente.
“Muy lindo partido, para la gente y para jugarlo y contento por el resultado final, aun falta pero sabemos que tenemos que ser fuerte de locales; hay que pulir algunos aspectos, la idea es llegar al final con una buena diferencia de puntos en cada partido y mantenerla, este equipo creció mucho desde el año pasado”, dijo el interno de Sarmiento, el obereño Víctor Sudol tras el encuentro.

El goleador del juego fue Emiliano Giménez con 22 puntos. Sebastián Picton en su debut, cumplió con sus 16 tantos. Por el lado de la visita lo mejor estuvo en las manos de Jonathan Sacco con 16.
Este miércoles en la continuidad del certamen que otorga una plaza para el Torneo Federal de Básquet, chocarán Sarmiento y San Lorenzo en la casa del primero de estos.

Síntesis
Sarmiento (82): Marcos Sabaj, Emanuel Giménez, Manuel Martínez, Sebastián Picton y Víctor Sudol. DT Félix Medina.
Estudiantes (72): M. Ríos, Jonathan Basualdo, Juan Yergovich, E. Iñiguez y Jonathan Sacco. DT- Oscar Scaraffia.

Fuente: Formosa Deportiva.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/09/sarmiento-lidera-el-pre-federal-formoseno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE