Misiones al Campeonato Argentino de Powerlifting

Misiones al Campeonato Argentino de PowerliftingCon la presencia de dos atletas misioneros, el próximo sábado

    en la localidad cordobesa de Tanti se llevará a cabo el torneo clasificatorio al Campeonato Argentino de Powerlifting, Bench Press y Deadlift, que se realizará a mediados del mes de julio en La Plata (Buenos Aires).
    Por un lado, la atleta posadeña y última campeona sudamericana de powerlifting en banco plano y despegue, Carina Chávez, será una de las atracciones de este evento, luego de coronarse multicampeona y haber roto numerosos récords sudamericanos y mundiales. Formará parte de la categoría FO H -67.5 y se medirá con atletas de su talla.

    También estará presente el presidente de la Unión Powerlifting Misiones, José Dirié, quien competirá en la modalidad powerlifting y pertenecerá a la categoría MO H-75. Por otro lado, además será partícipe en las decisiones a tomar por parte de la comisión directiva de la Federación Powerlifting Argentino (FEPOA).

    Misiones al Campeonato Argentino de Powerlifting

    Esta actividad otorgará plazas para el certamen que reunirá a representantes de todo el país. En tanto que, en los primeros días del mes de junio se desarrollará a nivel local la siguiente fecha correspondiente al calendario anual de la UPOMI, que tendrá como sede a la localidad de Apóstoles.

    Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/10/misiones-al-campeonato-argentino-de-powerlifting/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }