Sandro Bárbaro podría ser el reemplazo de Rivoira

Sandro Bárbaro podría ser el reemplazo de RivoiraMientras se decide la suerte de Crucero del Norte en los torneos que organiza la AFA, la dirigencia, respetando su historia, ya tiene todo acordado para presentar en sociedad al reemplazante de Héctor “Chulo” Rivoria como entrenador. Después de la eliminación en cuartos de final del torneo Federal A y a la espera de la “famosa” reestructuración para saber si será invitado o no a la próxima B Nacional, Rivoira se despidió y el apuntado para guiar los destinos del Colectivero es el misionero Sandro Bárbaro.

El ex zaguero de Campo Grande, Guaraní y Rosamonte tiene conformado su equipo con profesores especialistas en alto rendimiento, nutricionista y un plan de trabajo que es del agrado de la dirigencia. No es la primera vez que Crucero apuesta a un misionero para conducir al plantel profesional, en su momento confió para que realizara sus primeras armas Miguel “Pico” Salinas e incluso en sus casi 15 años de vida, pasaron otros entrenadores nacidos en la tierra colorada como Pedro Dechat, Luis Bruchón Fulgencio Alfonso, Rubén Runque o Daniel Raschle.

Como pasa siempre en la institución de Santa Inés, barajar y dar de nuevo es la consigna y una vez más la oportunidad para “profesionales de acá” es la consigna. Sandro Bárbaro tuvo una gran trayectoria como futbolista defendiendo los colores de diferentes clubes en Misiones y una breve experiencia como entrenador en clubes de la región como Rosamonte de Apóstoles o Sol de Mayo de Colonia Liebig. Además trabajó en las inferiores de Crucero cuando recién comenzaba el proyecto de juveniles de AFA.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/10/sandro-barbaro-podria-ser-el-reemplazo-de-rivoira/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }