«

»

Imprimir esta Entrada

Definen la fecha del Mundial a jugarse en Misiones

Tres dirigentes históricos del fútbol de salón a nivel mundial, Pedro Bonnettini (Izq.) de Argentina, Rolando Alarcón de Paraguay y Jaime Arroyabe de Colombia (Foto La Nación)

Este sábado, en el hotel Esplendor de Asunción, se celebra el XI Congreso Ordinario de la Asociación Mundial de Futsal, cuyo presidente es el paraguayo Rolando Alarcón.
El cónclave reúne a las principales autoridades de todos los países afiliados a la matriz del fútbol de salón a nivel mundial. En esta oportunidad estarán representantes de América, Europa, Asia, Oceanía y África.
Para los misioneros, el congreso tiene mucha importancia, ya que allí se definirán las fechas del Mundial de Selecciones 2019 a disputarse en nuestra provincia.

Entre los puntos a tratarse figuran la calendarización del próximo ciclo mundial de juvenil y mayores (2020-2023), la actualización de reglas, nuevas afiliaciones e informe de los países integrantes de AMF.
Al mediodía habrá un receso para el almuerzo, tras lo cual se tratarán la modificación de estatuto; informes sobre los mundiales C20 Colombia 2018 y absoluto Argentina 2019, Juegos Clasificatorios para estos campeonatos. Por la noche tendrá lugar una recepción en la Residencia Josefina.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/12/definen-la-fecha-del-mundial-a-jugarse-en-misiones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE