«

Imprimir esta Entrada

Buen comienzo de Posadas Handball y Gimnasia

El pasado fin de semana se puso en marcha el torneo de la Federación Misionera de Handball en categoría mayores y picaron en punta Posadas Handball, en femenino, y Gimnasia (foto), en masculino.
Precisamente Gimnasia fue sede de la primera fecha del certamen. Cuatro equipos masculinos y tres equipos femeninos se dieron cita los días 12 y 13 de mayo para comenzar a mostrar lo que tienen para lograr el título 2018.
En femenino, Posadas Handball logró ganar sus dos partidos; primero contra Guatambú por 25 a 11, y luego el encuentro ante las campeonas de 2017, Gimnasia de Montecarlo, donde se dio un partido muy disputado, por 24 a 20.
En el caso de los masculinos, Gimnasia, el campeón de 2017, logró el triunfo en sus tres partidos. En primera instancia venció al Club Alemán de Jardín América 42 a 20 y luego a Posadas Handball por diferencias importantes (32 a 20).

Después llegó el clásico contra Guatambú (27-24) y las cosas estuvieron muy parejas generando un encuentro muy atractivo, en el que Gimnasia supo aprovechar sus oportunidades para sacar algo de diferencia en el tramo final del partido.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/15/buen-comienzo-de-posadas-handball-y-gimnasia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE